Sensaciones de irrealidad y mareos
Valora este artículo

¿Sufres de ansiedad? Hay ocasiones ¿dónde no te reconoces a ti mismo? ¿no sabes quién eres? ¿o sientes que te estás observando desde fuera de tu cuerpo? ¿crees que te estás volviendo loco? En absoluto, sólo estás viviendo sensaciones de irrealidad y mareos, dos síntomas del trastorno de ansiedad.

Te invitamos a que revises el tema sobre La ansiedad tiene cura

¿Qué debo saber de as sensaciones de irrealidad y mareos?

#1 Son muy comunes:

Resulta que sufrir sensaciones de irrealidad y mareos es algo muy típico cuando padeces del trastorno de ansiedad, así que no eres un caso único ni te estás volviendo loco. Como tú, hay cientos de personas.

 

irrealidad y mareos ansiedad fantasía

#2 Sentirás que no eres tú mismo:

Cuando este síntoma se manifiesta sientes que estás viendo todo cómo si de una película se tratase, como si no fuera real. Como si tu cuerpo y tu mente estuvieran desconectados y fueran por caminos diferentes.

irrealidad y mareos malestar salud cuidado ansiedad

#3 A veces podrás marearte.

Las sensaciones de irrealidad y mareos son comunes y son síntomas que suelen aparecer juntos. Primero experimentas la sensación de irrealidad y luego de mareo, como si el estar fuera de tu cuerpo o no reconocerte te causará las ganas de vomitar. Esto también es normal, debido a la tensión que la ansiedad causa en nuestro organismo.irrealidad y mareos malestar salud

¿Las sensaciones de irrealidad y mareos tienen cura?

¡Claro que la tienen! Bastará con que cures tu ansiedad para que las sensaciones de irrealidad y mareos desaparezcan por completo. Para iniciar tu camino de curación, debes entender tres aspectos fundamentales:

#1 Debes hallar el origen:

La ansiedad no aparece de un día para otro, por tanto, no se irá en una semana. Lleva su tiempo y para lograrlo debes hallar el origen, aquello que la causó y detonó. Una vez lo encuentres, podrás empezar a tratarte y la ansiedad desaparecerá sin dejar rastro, como si jamás hubiese estado ahí.

#2 Las curas mágicas no existen:

Son pura publicidad y propaganda que busca llenar los bolsillos de quienes la hacen de dinero a costa de tus esperanzas. La ansiedad es algo que debe tratarse y que se va mitigando y matizando lentamente hasta desaparecer.

Esto no quiere decir que vivirás con ansiedad toda tu vida, sino que deberás tener mucha paciencia durante el proceso de curación.

#3 Sobrecargarte de información es un error:

Aunque probablemente hallas encontrado este video a través de internet y te parezca contradictorio lo que vamos a decirte, ten en cuenta que en internet hay cientos de informaciones falsas, como que síntomas de la ansiedad como las sensaciones de irrealidad y mareos significan que te estás volviendo loco, etc.

La ansiedad se alimenta del miedo, si no paras de buscar información hallarás cada vez más cosas sin sentido que te confundirán y harán que tengas miedo, que nutrirá la ansiedad y entonces terminarás peor de cómo empezaste.

Vive sin Ansiedad es tu Solución

Nosotros hemos estado ahí, donde tú estás horita, hemos padecido un severo cuadro de ansiedad generalizada durante 2 años y hemos logrado superarla. Así que sabemos de lo que te hablamos al afirmarte que la ansiedad tiene cura ¡y que está más cerca de lo que te imaginas!

Si quieres saber más, sólo tienes que ingresar a nuestro portal web ViveSinAnsiedad y en tan sólo un minuto podrás estar leyendo más acerca de nuestros 3 Fundamentos Básicos para Superar la Ansiedad de forma gratuita.

Nuestro único objetivo es muy claro: ayudarte a superar tu ansiedad y dejar las sensaciones de irrealidad y mareos atrás. Lograr que te sientas mejor contigo mismo y que pierdas el miedo a vivir. Sólo tienes que ingresar a ViveSinAnsiedad y empezar a descubrir qué tenemos que ofrecerte para ayudarte. La ansiedad tiene cura, juntos podremos lograrlo.