Opiniones del método Vive Sin Ansiedad – ¿Funciona?
4.3 (86.67%) 15 votes

Son ya muchos los miembros de Vive Sin Ansiedad a los que hemos ayudado a curar su ansiedad. Muchos de ellos, han hablado de nuestro método y han dejado opiniones al respecto indicando que ha sido el único programa que les ha ayudado a superar su ansiedad.

Cada vez que recibo un email de alguno de mis miembros agradeciéndome la ayuda prestada, es para mi todo un triunfo, una medalla de oro para mi colección. Me produce un estado de satisfacción impresionante.

A finales de año, se nos ocurrió que además de los miembros del método Vive Sin Ansiedad, también tuvieran acceso al método profesionales de diferentes sectores.  Les dimos acceso para que pudieran sacar opiniones y críticas sobre el método, ya nos están empezando a llegar las primeras.

En este video, podréis ver a un psicólogo colegiado después de sacar sus conclusiones y dando su opinión sobre el método de Vive Sin Ansiedad.

Queda pues avalado por clientes y profesionales. Otro gran logro para Vive Sin Ansiedad.

 

Fuente del video: https://www.youtube.com/watch?v=SbhMbG_x-BE

Transcripción: Hola, mi nombre es Cristobal, soy licenciado en psicología y psicólogo habilitado en psicología general sanitaria. Tras haber revisado el trabajo de Eric (vive sin ansiedad), he descubierto lo exitoso de este método; lo que en  psicología llamamos “psico educación”. La psico educación es fundamental y está presente en cualquier terapia psicológica pero la mayoría de las veces la pasamos por alto, o no la utilizamos de la forma mas correcta. Por psico educación entendemos aquella información que le damos al paciente sobre “qué le está pasando”, sobre “qué factores” integran su trastorno. Por eso, el paciente debe de contar con toda esa información antes de enfrentarse a cualquier tratamiento, ya que la psico educación motiva e involucra al paciente, contribuyendo a la “no estigmatización” de su trastorno. De esta forma lograremos disminuir las barreras para su tratamiento. A mi juicio, este método, es un método eficaz para la ansiedad.

Si tu también quieres dejar tu testimonio y tu punto de vista sobre tu experiencia con el método, puedes hacerlo en nuestro foro de ansiedad a través de este enlace. Te estaremos muy agradecidos que puedas compartir con otros usuarios tus puntos de vista, tus críticas y aquellas cosas que creas que podemos añadir para mejorar.

Un fuerte abrazo.